sábado, 12 de mayo de 2012

It’s Over Now - Miluska Fic (Fin de la MaraTOM)


Cuando Tom regresó yo ya estaba vestida y entonces él entró con el rostro apagado. Por lo que había presenciado esa chica debía de ser alguien muy importante en su vida como para que él fuera detrás de ella. Preferí quedarme en silencio y no decirle absolutamente nada. Se sentó sobre el sofá pero aún estaba muy callado, ido. Era como si solo su cuerpo estuviera presente pero su mente estuviera en otro mundo.


Jazmin: Tom voy a irme… si me necesitas me llamas ¿ok? – le di un beso y me alejé de él pero entonces me tomó de la mano y me jaló hacia él para abrazarme – Tom no necesito que me explique cómo son las cosas, por lo que pude darme cuenta ella aún te importa y si quieres recuperarla entonces me haré a un lado, no quiero atarte a un sentimiento que te lastimara… solo quiero que seas feliz – dije acariciando su cabeza entonces lloró aún más fuerte


Tom: Jazmin la he perdido – dijo abrazándome aún más fuerte
Jazmin: No Tom, no la has perdido… si quieres yo voy y hablo con ella, le aclaro todo. Que me haré a un lado
Tom: Eres tan buena… una joyita pero una buena joya – dejo de llorar y me tomó del rostro aplastando mis mejillas – te quiero – me dio un beso en los labios y se alejó de mí – jamás dejaré de amarla pero Danee… ella cree que lo nuestro
Jazmin: No importa lo que ella crea… lo que importa es lo que tu sientas… vamos  - lo tomé de la mano y empezamos a buscar a Danee por todo Inglaterra

Me sorprendía mi comportamiento usualmente no hubiera renunciado a él pero quería verlo feliz, Tom era una excelente persona y se merecía ser feliz al lado de Danee.

Jazmin: Hey Mira – dije señalando una cafetería de la cual vi salir a Danee – ahí está Danee – ambos bajamos del auto pero entonces vimos salir a otro chico, ambos reían y entonces este chico la tomo de la cintura.

Volteé mi mirada hacia Tom y entonces la expresión de su rostro cambió por completo. Danee se dio cuenta de nuestra presencia y entonces Tom caminó hacia ellos y golpeó al muchacho.

Jazmin: Tom cálmate – grité y corrí detrás de él
Tom: No la vuelvas a Tocar – dijo furioso
Danee: pensé que te había dejado muy en claro que te alejaras de mí… desaparece de mi vida para siempre Tom – le gritó Danee y no pude entender cómo era que reaccionaba así si Tom solo quería regresar con ella
Jazmin: Oye tú…
Danee: No chiquita – se paro frente a mí – tú no te metas en esto y quédatelo porque ya no lo quiero… puedes disfrutar de lo que yo ya use



Danee tomó a su compañero de la mano y ambos se fueron. En ese momento TOM se quedó en shock con todo lo que dijo Danee y yo en su lugar también me hubiera puesto así ya que lo que dijo sonó muy feo y duro.

Jazmin: Vamos Tom – lo ayudé a levantarse del suelo, el realmente estaba muy mal – creo que no hay mucho que podamos hacer aquí

Esa noche me quedé en el departamento con Tom pero antes llamé a papá para decirle que Tom se encontraba muy mal así que vino y tuvieron una de esas terapias en las que Jake lo hacía llorar por completo. Yo por mi parte me quedé a esperarlos en la habitación de Tom mientras veía una película pero entonces después de varias horas y cuando me quedé dormida sentí que alguien acariciaba mi cabeza. Abrí por completo mis ojos y pude encontrar a Tom recostado a mi lado.



Jazmin: ¿Qué paso? – pregunté mientras terminaba de levantarme
Tom: lo estuve pensando muy bien y creo que Danee… ella debe quedar en el pasado
Jazmin: No… - grité y él me miró sorprendido – Tom no puedes hacer eso… tú la amas
Tom: ya la escuchaste… Jazmin – me abrazó fuerte – ayúdame a olvidarla, ámame
Jazmin: Eso haré bello – lo abracé aún más fuerte

4 comentarios:

  1. Waaaa Esta buenisima, lo lamente Jasmin, te jusgue mal, eresd una buena persona, lo lamento, ok matame U.U Lo meresco
    pero la cancion es buena, es la cancion de euna chica del colegio
    Esta genial la foc, danke por el tagg, esn FB Espéro el proximo
    I♥U MILUSKA

    ResponderEliminar
  2. woww me encantooo uii pobres cuanto sufrimiento!!! ojala todo se arregle y cada uno haga su vida! bien! ahii esta buenisimaa seguila pronto xfa.. esta mortalll espero el prox cap.. besos..

    ResponderEliminar
  3. Y__Y Danee weona como chuu' te atreviste a dejar a Tom eh???! a ti que te pasa.. oshhhhh lloro

    quiero mas <3

    ResponderEliminar
  4. pobre Tom, olvidara a Danee y ella a él.. no pz sisnastra asi no lo puedes dejar!! siguela *-* me encnato! ^^

    ResponderEliminar